24 horas en Amargos Claudio Anguita G.

ISBN:

Published: December 30th 2014

ebook


Description

24 horas en Amargos  by  Claudio Anguita G.

24 horas en Amargos by Claudio Anguita G.
December 30th 2014 | ebook | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, ZIP | | ISBN: | 8.14 Mb

En uno de los cerros de Corral, en el sur de Chile, en la provincia de Valdivia, Matías pinta maravillado el hermoso paisaje con cerros cubiertos de árboles y cuya enorme desembocadura del río Valdivia mezcla sus aguas con las del gran OcéanoMoreEn uno de los cerros de Corral, en el sur de Chile, en la provincia de Valdivia, Matías pinta maravillado el hermoso paisaje con cerros cubiertos de árboles y cuya enorme desembocadura del río Valdivia mezcla sus aguas con las del gran Océano Pacífico.

Separado por el acaudalado río, se ve el pequeño poblado de Niebla. Los modestos grupos de casas en las laderas del cerro de enfrente, destacan coloridas en el día soleado poco habitual en la zona. El azul del cielo, la vastedad del mar a su izquierda y los tonos del río a la derecha, mezcla de cielo, bosque y pintados botes, lo maravillan. Pero su excitación no es solo por eso.

Su pincel está inquieto porque había sido invitado junto a unos pescadores de la caleta Amargos a una jornada de pesca en la noche. Nunca había estado en el mar en medio de la oscuridad y sentía una gran atracción por vivir, aunque sea por unas horas, lo que esos hombres padecen a diario para ganar en sustento. Lo que Matías no sabe, es que en ese viaje uno de los tripulantes, junto al mal tiempo que repentinamente se desatará, lo harán vivir horas intensas. Y en esas pocas horas, él será testigo de los problemas que enfrentan los pobladores de la caleta Amargos, y en particular, del drama de Bernardo que los comprometerá a todos en el viaje.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "24 horas en Amargos":


orkneytourism.com

©2014-2015 | DMCA | Contact us