Reflexiones Diarias: Un libro de reflexiones escritas por los A.A. para los A.A. A.A. World Services

ISBN:

Published: April 5th 2014

Kindle Edition

384 pages


Description

Reflexiones Diarias: Un libro de reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.  by  A.A. World Services

Reflexiones Diarias: Un libro de reflexiones escritas por los A.A. para los A.A. by A.A. World Services
April 5th 2014 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | 384 pages | ISBN: | 3.61 Mb

Este es un libro de reflexiones escritas por miembros de A.A. para miembros de A.A. Se publicó por primera vez en 1990 para satisfacer la necesidad, sentida desde hacía años dentro de la Comunidad, de tener una colección de reflexiones que cubra todoMoreEste es un libro de reflexiones escritas por miembros de A.A. para miembros de A.A. Se publicó por primera vez en 1990 para satisfacer la necesidad, sentida desde hacía años dentro de la Comunidad, de tener una colección de reflexiones que cubra todo el año, día por día.

En cada página aparece una cita sacada de la literatura aprobada por la Conferencia de A.A., como, por ejemplo, Alcohólicos Anónimos, Doce Pasos y Doce Tradiciones, Como lo ve Bill y otros libros. Estas reflexiones las presentaron miembros de la Comunidad de A.A. que no son escritores profesionales, ni hablan por A.A. sino solamente por ellos mismos, basándose en sus propias experiencias en la sobriedad.

Por lo tanto, el libro ofrece, día por día, las reflexiones compartidas por una amplia muestra representativa de miembros que se enfocan en los Tres Legados de Alcohólicos Anónimos: Recuperación, Unidad y Servicio. Reflexiones Diarias ha resultado ser un libro popular que ayuda a los miembros individuales a practicar su meditación diaria, sirve para animar y avivar las conversaciones de los grupos y al mismo tiempo ofrece una introducción a la literatura de A.A.

en su totalidad.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Reflexiones Diarias: Un libro de reflexiones escritas por los A.A. para los A.A.":


orkneytourism.com

©2014-2015 | DMCA | Contact us